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Diplomatura en Auxiliar de RRHH

Estado actual
No Inscrito
Precio
ARS53000
Primeros pasos

Diplomatura en Recursos Humanos: carga horaria de 96 hs. totales

  • Liquidación de sueldo (24 hs.)
  • Selección de personal y Evaluación de desempeño (16 hs.)
  • Introducción a la Administración de los RRHH. (8 hs.)
  • Planeación estratégica de las organizaciones (8 hs.)
  • Prácticas Administrativas Contables (24 hs.)
  • Herramientas de Informática (16 hs.)

Liquidación de sueldos: políticas salariales, estructuras salariales, tipos de salarios, definiciones de remuneración, sueldo y salario, cálculo de SAC, SAC proporcional, presentismo, vacaciones, vacaciones proporcionales, antigüedad, zona desfavorable, horas extras, horas nocturnas, feriados, cargas sociales, confección de recibo de haberes con todos los cálculos, liquidación final, indemnización.

Selección de personal: reclutamiento interno, reclutamiento externo, entrevista, definición objetivos, tipos de entrevistas, procesos de una entrevista, conclusión y evaluación de una entrevista, proceso de inducción, definición, evaluación de desempeño, definición, objetivos, métodos de evaluación: por objetivos, por competencias, 369 grados

Introducción a la adm De los RRHH: Que es la administración de los RRHH, Como evolucionó a través del tiempo, cuáles son sus objetivos, perfil del administrador de los recursos humanos.

Planeación estratégica de las organizaciones: definición, pasos de la planeación estratégica, tipos de la planeación estratégica, etapas del proceso de la planeación estratégica, misión y visión.

Prácticas Administrativas Contables: Principios Fundamentales de la Contabilidad, El Patrimonio, Clasificación de las Cuentas Patrimoniales, Sistema de Partida Doble, Impuesto de Valor Agregado (IVA), Libro Diario y Mayor, Registro de Ventas, Compras y Gastos, Sistema de Inventario Periódico, Sistema de Inventario Perpetuo, Métodos de valuación del inventario Depreciación,

Herramientas de Informática: Microsoft Word: vista general, paneles y formatos, escritura de documentos, Contratos, proyectos, carta/nota con encabezado, pie de página. Power Point: Armar presentaciones, exponer ideas, Diseño de presentaciones, con datos e impacto visual, Incluir contenidos multimedia, Organizar exposiciones de temas y charlas, Aplicar animaciones a Outlook/Gmail: Organización de mail, calendario, envíos, pie de firma Microsoft Excel: Creación de planilla de cálculos, ordenamiento de datos, formatos celdas, tablas dinámicas.

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